¿Cómo conseguir subvenciones para la instalación de un ascensor en tu comunidad de vecinos?

Si tu vivienda está entre los 10 millones de hogares que todavía no tienen instalado el ascensor, te preguntarás:

¿cómo puedo conseguir las subvenciones del Ayuntamiento de Madrid para acometer la obra?.

Ayer, en la Casa de Madera del Ayuntamiento de Usera, asistimos a una interesante charla informativa donde Pilar Pereda y Raquel del Río, arquitectas municipales del Ayuntamiento de Madrid, nos explicaron con detalle cómo funcionan las ayudas del plan MA-DRE.

Luego tomaron la palabra Juan Oyono de la Fundación Tomillo, Jesús Castillo representando a la Fundación Santa María la Real y Alejandro Sanz en nombre de la Fundación Ressa.

Con gran acierto tendieron la mano a todos los que han decidido instalar un ascensor y realizar obras de eficiencia energética en su comunidad de vecinos, contando a los asistentes como estas tres fundaciones tutelan con mimo cada proyecto y el fin social que les mueve para involucrarse en la regeneración del barrio de Usera y en general con las personas más desfavorecidas.