Noticias y prensa.

Artículo El Norte de Castilla

Entrevista Cope Ribadesella

Proponen instalar una caldera central en el Campu les Rolles para dar servicio al riosellano barrio de El Cobayu

El plan que las administraciones públicas están desarrollando en el riosellano barrio de El Cobayu para mejorar la eficiencia energética de sus 224 viviendas puede dar un salto cualitativo si se le incorpora el proyecto de regeneración urbana y rural diseñado por la Fundación Ressa. La propuesta se presentará este sábado, 22 de septiembre, en la Casa de Cultura de la villa. El encargado de hacerlo será su presidente, el ingeniero de caminos Angel Catena Asúnsolo, tataranieto de un antiguo médico riosellano y miembro de la Asociación Cultural Amigos de Ribadesella, colectivo que organiza el acto.

Leer Noticia >>

Proyecto de Caballero