Noticias y prensa.

Se ha seleccionado este comité para ayudar a seleccionar cuáles son las startups finalistas, los centros educativos que mejor han dado respuesta a los retos y definir los contenidos de Mañana que sean más útiles e interesantes para todos vosotros.

Desde la fundación Ressa es un autentico placer aportar nuestro granito de arena e iniciar el camino hacia el mañana.

Entrevista Cope Ribadesella

Proponen instalar una caldera central en el Campu les Rolles para dar servicio al riosellano barrio de El Cobayu

El plan que las administraciones públicas están desarrollando en el riosellano barrio de El Cobayu para mejorar la eficiencia energética de sus 224 viviendas puede dar un salto cualitativo si se le incorpora el proyecto de regeneración urbana y rural diseñado por la Fundación Ressa. La propuesta se presentará este sábado, 22 de septiembre, en la Casa de Cultura de la villa. El encargado de hacerlo será su presidente, el ingeniero de caminos Angel Catena Asúnsolo, tataranieto de un antiguo médico riosellano y miembro de la Asociación Cultural Amigos de Ribadesella, colectivo que organiza el acto.

Leer Noticia >>

Artículo El Norte de Castilla